«Salgamos, salgamos a ofrecer a todos la vida de Jesucristo […] prefiero una Iglesia accidentada, herida y manchada por salir a la calle, antes que una Iglesia enferma por el encierro y la comodidad de aferrarse a las propias seguridades».

Papa Francisco, La alegría del Evangelio (EG 49)

Fichas del Plan Pastoral

Con la voluntad de acercar el documento “Orientaciones y propuestas para una conversión pastoral en la archidiócesis de Barcelona” a creyentes y no creyentes, desde el arzobispado de Barcelona hemos elaborado las fichas que encontráis a continuación. Descárgate el material y ayúdanos a proclamar una Iglesia en Salida.

Jesucristo

Pobres

Jóvenes

Fraternidad

Discernimiento

Libros del Plan Pastoral

Durante los últimos meses, varias personas y entidades han aportado sus ideas y sugerencias con el objetivo de ayudar a elaborar el documento “Orientaciones y propuestas para una conversión pastoral en la archidiócesis de Barcelona.” Para leer con profundidad los aspectos prioritarios que se marca la Iglesia para los próximos años, descárgate el libro.

Libro ¡SALGAMOS!

Libro ¡SALGAMOS! Edición bolsillo

Videos del Plan Pastoral

La Iglesia en Salida somos todas las personas de la diócesis de Barcelona. Mira este video y ayúdanos a compartirlo. Entre todos, lograremos renovar nuestra adhesión personal a Cristo y anunciarlo de una manera nueva.

Carteles del Plan Pastoral

Descárgate los carteles explicativos del Plan Pastoral y ayúdanos a difundirlos. Proclamemos de manera conjunta una Iglesia en Salida.

Jesucristo

Pobres

Jóvenes

Fraternidad

Discernimiento

Infografías del Plan Pastoral

Recursos visuales que nos ayudan a explicar, reflexionar y debatir sobre los cinco ejes del Plan Pastoral. Descárgatelos y haz difusión en tu entorno.