La agenda de actividades diocesanas del 23 al 29 de abril de 2018

20 abril, 2018 -
Església de Barcelona

Actividades del arzobispo metropolitano de Barcelona

Jueves 26 de abril: Reunión de la Congregación para los Obispos en el Vaticano.

Otros actos y celebraciones en la archidiócesis de Barcelona

Misa Conventual por Sant Jordi en la Catedral. (Pla de la Seu s/n, Barcelona). El 23 de abril los Caballeros de la Orden Constantiniana celebran su patrón, Sant Jordi. Con la colaboración del coro de cámara Francesc Valls. A las 18.30 horas vísperas y a las 19 horas Misa conventual. Al acabar tendrá lugar una visita conmemorativa en el altar del Santo.

Virgen de Montserrat en la Catedral. (Pla de la Seu s/n, Barcelona). Viernes, 27 de abril a las 18.30 h vísperas y a las 19 h Eucaristía conventual.

Café teológico en la parroquia de la Concepció (c/ Aragó, 299). Domingo 29 de abril a las 19:30h, «¿El Mayo de 1968, aún entre nosotros?», Con Mn. Josep-Ignasi Saranyana, profesor ordinario emérito de la Universidad de Navarra y miembro de número del Pontificio Comité de Ciencias Históricas del Vaticano.

Conferencia: «¿Ángeles o robots? Una reflexión sobre la condición humana». Miércoles 25 de abril a las 10:30h. Conferencia que se pronunciará en la sede del Distrito de l’Eixample del Ayuntamiento de Barcelona por parte del Sr. Jordi Pigem. (C/ Aragó, 328).

Mesa redonda: Vivienda: ¿derecho o negocio? por Sant Josep Oriol. Acto que se llevará a cabo en la Parroquia de Sant Josep Oriol. (C / Villarroel 83).

Conferencia: «Ecosofía: la aportación de Raimon Panikkar a la transformación ecológica». (Ateneu Barcelonès. Canuda, 6) Jueves 26 de abril a las 19h. Conferencia que pronunciará el Sr. Jordi Pigem en la Sala Oriol Bohigas, en uno de los actos del Año Panikkar.

Encuentro Intermercedàrio en Barcelona. Actividad del año Jubilar Mercedario. Del 28 de abril al 1 de Mayo.

Concierto Solidario en la Iglesia de Sant Gaietà. (C/ Consell de Cent, 293 – Enrique Granados, 6) a las 18h. Concierto a cargo del grupo Revel’s Band.