Sembradores de estrellas

Participa al proyecto de infancia misionera con Jesús en Belén por las vigilias de Navidad

¿QUÉ?

Sembradores de Estrellas es una manera sencilla de volver a la Navidad su auténtico sentido, con el anuncio del nacimiento del Hijo de Dios: «Jesús nace para tú». Hay que ser valientes para seguir diciéndolo en un mundo de silencios culpables. Los niños y sus pequeños gestos pueden sorprendernos con verdaderos milagros. Seguro que para muchos el estrellita toca más el corazón que la solapa. La misión es una cosa que se comparte. Este es el objetivo de Sembradores de Estrellas, compartir que Jesús nace para todo el mundo.

¿POR QUÉ?

Está bien salir a las calles y traer con las estrellas el agradecimiento de los misioneros por la ayuda recibida de los cristianos de retaguardia. Será bueno regalar algo, pequeña, casi insignificante, pero con mucho sentido.

¿QUIÉN?

La actividad se dirige especialmente a niños, pero están invitados todos los que quieran participar en este agradecimiento. Se puede organizar a nivel parroquial, escolar, diocesano, y también familiar.

¿DÓNDE?

En las calles de tu ciudad, barrio o pueblo, son el mejor escenario para sembrar la Navidad entre tus vecinos. Sale a la calle, comparte la buena noticia y regala una estrella a las personas que encuentres. Recuerda el importante: Jesús nace para tí.

¿CUÁNDO?

La siembra de estrellas es una actividad que se celebra a las vigilias de Navidad. Quieres organizar Sembradores de Estrellas a tu parroquia o colegio? Pide las estrellas a tu delegación de misiones.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

19 junio, 2019
Este es el significado de la tradición que acoge el claustro de la Catedral de Barcelona para el Corpus Christi
18 junio, 2019