P. Miquel Adrover Santamaría, DP

Diácono del Arzobispado de Barcelona, ha fallecido en la paz de Cristo, a la edad de 74 años, el día 11 de diciembre de 2017. El Sr. Cardenal Arzobispo, el Sr. Cardenal Arzobispo emérito, los señores obispos auxiliares, los presbíteros y los diáconos lo hacen saber a los fieles de la Iglesia para que le encomienden a la misericordia del Señor. La misa exequial tendrán lugar mañana, martes 12 de diciembre de 2017, a las 16.30 horas, en el Tanatorio de Ronda de Dalt (c/ Scala Dei, 17-37, de Barcelona).

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

19 agosto, 2019
El segundo capítulo del Instrumentum Laboris propone una conversión ecológica integral que se preocupe por la tierra amazónica y por los pueblos indígenas que habitan en ella
17 agosto, 2019