P. Jesús Sanz García, descanse en Paz

Presbítero del Arzobispado de Barcelona, ha fallecido en la paz de Cristo, a la edad de 78 años, el 29 de julio de 2019

Mn. Jesús Sanz García

Presbítero del Arzobispado de Barcelona, Vicario Episcopal (2005-2018), y rector en la parroquia Corpus Christi de Barcelona, ha fallecido en la paz de Cristo, a la edad de 78 años, el día 29 de julio de 2019. El Sr. Cardenal Arzobispo, el Sr. Cardenal Arzobispo emérito, los Sres. Obispos auxiliares, los presbíteros y los diáconos lo hacen saber a los fieles de la Iglesia para que lo encomiende a la misericordia del Señor. Las exequias tendrán lugar el miércoles 31 de julio de 2019, a las 11:30 h., en la parroquia Corpus Christi (c/ Bailèn, 177-179, de Barcelona). La vela será en el Tanatorio Sancho de Ávila el miércoles 31 de julio de las 9 h. a las 11 h.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

21 agosto, 2019
Entrevista al escritor y poeta madrileño F. Javier Expósito sobre sus sensaciones tras la peregrinación en Palestina e Israel
19 agosto, 2019