P. Esteve Arrese Beltrán, descanse en Paz

Sacerdote del Arzobispado de Barcelona, falleció en la paz de Cristo, a la edad de 84 años, el día 11 de agosto de 2019

P. Esteve Arrese Beltrán

Presbítero del Arzobispado de Barcelona, falleció en la paz de Cristo, a la edad de 84 años, el día 11 de agosto de 2019. El Sr. Cardenal Arzobispo, el Sr. Cardenal Arzobispo emérito, los Sres. Obispos auxiliares, los presbíteros y los diáconos lo hacen saber a los fieles de la Iglesia para que lo encomiende a la misericordia del Señor. Las exequias tuvieron lugar el martes 13 de agosto de 2019, a las 9.30 h., en el Tanatorio Sant Gervasi, de Barcelona.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

20 septiembre, 2019
El encuentro en la basílica de la Sagrada Familia refuerza la cooperación entre los directores de comunicación de empresas con sede en Cataluña y la Iglesia Archidiocesana de Barcelona