P. Emili Quílez Justo

†

P. Emili Quílez Justo

Presbítero al servicio del Arzobispado de Barcelona, ha muerto en la paz de Cristo, a la edad de 84 años, hoy, 18 de diciembre de 2017. El Sr. Cardenal Arzobispo, el Sr. Cardenal Arzobispo emérito, los Sres. Obispos auxiliares, los presbíteros y los diáconos lo hacen saber a los fieles de la Iglesia para que lo encomienden a la misericordia del Señor. La misa exequial tendrá lugar mañana, martes 19 de diciembre de 2017, a las 10 h., en la capilla de la Residencia Sacerdotal Sant Josep Oriol (c/ Joan Güell, 198-200, de Barcelona).

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

21 agosto, 2019
Entrevista al escritor y poeta madrileño F. Javier Expósito sobre sus sensaciones tras la peregrinación en Palestina e Israel
19 agosto, 2019