P. Andreu Pascual Josa, descanse en paz

Presbítero del Arzobispado de Barcelona, ​​ha muerto en la paz de Cristo, a la edad de 88 años, el día 9 de junio de 2019

P. Andreu Pascual Josa

Presbítero del Arzobispado de Barcelona, ha muerto en la paz de Cristo, a la edad de 88 años, el día 9 de junio de 2019. El Sr. Cardenal Arzobispo, D. Cardenal Arzobispo emérito, los Sres. Obispos auxiliares, los sacerdotes y los diáconos lo hacen saber a los fieles de la Iglesia que le encomienden a la misericordia del Señor. Las exequias tendrán lugar el martes 11 de junio de 2019, a las 10 h., en la Parroquia Santa María, de Badalona.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

21 junio, 2019
Los seminaristas finalizan el año escolar con una eucaristía concelebrada por el cardenal Omella y el obispo de Sant Feliu, Mons. Agustí Cortés
20 junio, 2019