Inicio > Noticias > Iglesia de Barcelona > Cardenal Omella

Nueva etapa al Seminario Conciliar

Mn. Felip-Juli Rodríguez y Piñel coge el relevo de Mn. Josep Maria Turull como rector del Seminario

Entre los nombramientos, hechos por el cardenal Omella, anunciados recientemente; Mn. Felip-Juli Rodríguez y Piñel, ha cogido el relevo de Mn. Josep Maria Turull, como rector del Seminario. El cardenal visitó el Seminario Conciliar de Barcelona para hacerlo saber al equipo de formadores y seminaristas. Todos juntos, después de la celebración de la eucaristía, compartieron una comida de hermandad. También se ha nombrado Mn. David Álvarez como formador del Seminario Mayor y Menor y director del Secretariado de Pastoral Vocacional.

Agradecimientos

El cardenal Juan José Omella agradeció especialmente a Mn. Josep Maria Turull estos  años, desde el 2005,  su dedicación como rector del Seminario y su buen servicio a la Iglesia diocesana que peregrina en Barcelona y deseó a los nuevos formadores acierto en su tarea para que el Seminario siga siendo el corazón de la diócesis y dé muchos y buenos frutos vocacionales.

Te interesará ...