Nuestros vecinos de otras religiones

Curso gratuito organizado por el Secretariado Diocesano de Relaciones Interreligiosas del Arzobispado de Barcelona

El Secretariado Diocesano de Relaciones Interreligiosas del Arzobispado de Barcelona, ​​el próximo 1 y 3 de julio, de 10h a 14h, ofrece un curso «Nuestros vecinos de otras religiones. Qué se puede hacer desde la parroquia?», gratuito, dirigido a personas vinculadas a la Parroquia (rectores, vicarios, diáconos, laicos).

El curso estará a cargo de los profesores Dr. Antoni Matabosch y Dr. Jaume Flaquer. Se hará una presentación de la situación religiosa existente en el obispado de Barcelona, ​​una introducción de los elementos básicos a nivel eclesial sobre cómo nos posicionamos ante las otras religiones, la situación del diálogo Interreligioso en nuestras ciudades y una mesa con testimonios que compartirán su experiencia de ámbito parroquial.

La formación se realizará en el Aula Sant Jordi del Seminario Conciliar de Barcelona. El ISCREB expedirá un certificado de asistencia a todos los participantes inscritos.
Para poder participar, es imprescindible matricularse en: www.iscreb.org/matriculacions o al teléfono 934541963 (secretaria@iscreb.org)
Con posibilidad de quedarse a comer (sólo habrá que abonar el precio de la comida).

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

21 junio, 2019
Los seminaristas finalizan el año escolar con una eucaristía concelebrada por el cardenal Omella y el obispo de Sant Feliu, Mons. Agustí Cortés