Mons. Taltavull, nuevo obispo de Mallorca

El cardenal arzobispo de Barcelona felicita al obispo Sebastià por el nuevo encargo que el Santo Padre le confía

Este mediodía el nuncio de la Santa Sede en España y Andorra, Mons. Renzo Fratini, ha comunicado el mandato apostólico por el cual el papa Francisco nombra a Mons. Sebastià Taltavull como nuevo obispo de la diócesis de Mallorca.

El cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, felicita al obispo Sebastià por el nuevo cargo que el Santo Padre le confía. El cardenal Omella quiere poner en valor los ocho años de servicio de Monseñor Sebastià en la diócesis de Barcelona como obispo auxiliar y el úlitmo año siendo también administrador apostólico de Mallorca.

La basílica de la Sagrada Familia acogerá el 19 de noviembre una Misa en Acción de Gracias por su servicio a la Iglesia que peregrina a Barcelona. El 25 de noviembre está previsto que el obispo electo de Mallorca inicie su ministerio episcopal en la diócesis balear en una Misa que se celebrará en la Catedral de Palma de Mallorca.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

21 agosto, 2019
Entrevista al escritor y poeta madrileño F. Javier Expósito sobre sus sensaciones tras la peregrinación en Palestina e Israel
19 agosto, 2019