Mn. Joan Subirà Rocamora y Mn. Joaquim Comas Xirau

Ambos sacerdotes del Arzobispado de Barcelona, han muerto en la paz de Cristo, a la edad de 87 y 91 años este mes de diciembre de 2017

†

Mn. Joan Subirà Rocamora

Presbítero del Arzobispado de Barcelona, ​​ha muerto en la paz de Cristo, a la edad de 87 años, el 25 de diciembre de 2017. El Sr. Cardenal Arzobispo, D. Cardenal Arzobispo emérito, los Sres. Obispos auxiliares, los sacerdotes y los diáconos lo hacen saber a los fieles de la Iglesia que le encomienden a la misericordia del Señor. La misa funeral tendrá lugar el martes 9 de enero de 2018, a las 11 h., En la capilla de la Residencia Sacerdotal San José Oriol (c / Joan Güell, 198-200, de Barcelona).

†

Mn. Joaquim Comas Xirau

Presbítero del Arzobispado de Barcelona, ​​ha muerto en la paz de Cristo, a la edad de 91 años, el 28 de diciembre de 2017. El Sr. Cardenal Arzobispo, D. Cardenal Arzobispo emérito, los Sres. Obispos auxiliares, los sacerdotes y los diáconos lo hacen saber a los fieles de la Iglesia que le encomienden a la misericordia del Señor. Las exequias tendrán lugar el miércoles 3 de enero de 2018, a las 11 h., En la capilla de la Residencia Sacerdotal San José Oriol (c / Joan Güell, 198-200, de Barcelona).

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

21 agosto, 2019
Entrevista al escritor y poeta madrileño F. Javier Expósito sobre sus sensaciones tras la peregrinación en Palestina e Israel
19 agosto, 2019