Mn. Joan Cuadrench i Esquius

La misa funeral se ha celebrado este viernes 22 de septiembre de 2017, en la Catedral de Solsona

†

Mn. Joan Cuadrench i Esquius

Presbítero del Arzobispado de Barcelona, ha fallecido en la paz de Cristo, a la edad de 81 años, el día 21 de septiembre de 2017. El Sr. Cardenal Arzobispo y los Sres. Obispos auxiliares, el Sr. Cardenal Arzobispo emérito, los presbíteros y los diáconos lo hacen saber a los fieles de la Iglesia para que lo encomienden en la misericordia del Señor. Las exequias tendrán lugar mañana, viernes 22 de septiembre de 2017, a las 10 h., en la Catedral de Solsona.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

19 agosto, 2019
El segundo capítulo del Instrumentum Laboris propone una conversión ecológica integral que se preocupe por la tierra amazónica y por los pueblos indígenas que habitan en ella
17 agosto, 2019