Mn. Francesc Noya Solanes

La misa funeral tendrá lugar este viernes 6 de octubre de 2017, a las 11 horas, en la capilla de la Residencia Sacerdotal Sant Josep Oriol

Mn. Francesc Noya Solanes

Presbítero del Arzobispado de Barcelona, ha fallecido en la paz de Cristo, a la edad de 87 anys, el día 4 de octubre de 2017. El Sr. Cardenal Arzobispo, el Sr. Cardenal Arzobispo emérito, los Sres. obispos auxiliares, los presbíteros y los diáconos lo hacen saber a los fieles de la Iglesia para que lo encomienden en la misericordia del Señor. La misa funeral tendrá lugar este viernes 6 de octubre de 2017, a las 11 horas, en la capilla de la Residencia Sacerdotal Sant Josep Oriol (c/ Joan Güell, 198-200, de Barcelona).

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

21 agosto, 2019
Entrevista al escritor y poeta madrileño F. Javier Expósito sobre sus sensaciones tras la peregrinación en Palestina e Israel
19 agosto, 2019