Mn. Francesc Lladós Pastallé

Presbítero del Arzobispado de Barcelona, ​​ha muerto en la paz de Cristo, a los 89 años de edad

Mn. Francesc Lladós Pastallé

Presbítero del Arzobispado de Barcelona, ​​ha muerto en la paz de Cristo, a la edad de 89 años, el día 8 de mayo de 2019. El Sr. Cardenal Arzobispo, D. Cardenal Arzobispo emérito, los Sres. Obispos auxiliares, los sacerdotes y los diáconos lo hacen saber a los fieles de la Iglesia que le encomienden a la misericordia del Señor. La misa exequial tendrá lugar mañana, viernes 10 de mayo de 2019, a las 12 h., en la capilla de la Residencia Sacerdotal San José Oriol (c / Joan Güell, 198-200, de Barcelona).

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

16 julio, 2019
Los misioneros de la provincia eclesiástica de Barcelona se reúnen bajo el lema: «Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo»