Manos Unidas y Querol unidos en la solidaridad

El Redondeo Solidario ofrece la oportunidad de redondear el importe final de la compra de zapatos y colaborar para mejorar la educación primaria y el acceso al agua en Burkina Faso

Zapaterías Querol ofrece a todos los clientes la oportunidad de redondear el importe final de su compra y colaborar con Manos Unidas. Así podrá mejorar la educación primaria y el acceso al agua de Kiri, una pequeña aldea de Burkina Faso.

Un acuerdo solidario que inicia una nueva colaboración con Worldcoo.  Se trata de una start-up con sede en Barcelona que implementa canales de recaudación para ayudar a las ONG. Así estas pueden conseguir los fondos económicos necesarios para financiar sus proyectos.

En esta iniciativa solidaria pueden colaborar todas las personas que paguen con tarjeta de crédito. Para participar, simplemente tienen que pulsar el botón verde cuando el datáfono les pregunte de forma automática.

Un Redondeo Solidario

Zapaterías Querol destinará el importe total recaudado en los cuarenta establecimientos del territorio a el ONG Manos Unidas. Una entidad española que trabaja en estrechada colaboración con los países del Sur. Su misión es luchar contra la hambre, el subdesarrollo y la falta de instrucción de los pueblos del Sur.  También trabaja por erradicar las causas estructurales que las producen.

El acuerdo con Worldcoo

Desde su creación, el 2012, la start-up con sede en Barcelona ha ayudado a financiar más de 200 proyectos sociales y de cooperación alrededor de todo el mundo; ha llegado además de 1 millón de euros dados y ha ayudado, de manera directa, además de 150.000 personas. Mediante el Redondeo Solidario, la compañía prevé triplicar sus resultados y, en consecuencia, aumentar el número de personas beneficiarias de forma directa. Por eso, Worldcoo ha trabajado estrechamente con Saima Systems, empresa en lo referente a escalera nacional e internacional a la hora de ofrecer soluciones de telecomunicaciones en el punto de venta, siempre basadas en tecnología propia.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

19 junio, 2019
Este es el significado de la tradición que acoge el claustro de la Catedral de Barcelona para el Corpus Christi
18 junio, 2019