Los Reyes llegan a Santa Anna

Los sin techo celebran los Reyes en el Hospital de Campaña con mucha emoción y regalos

Los Reyes pararon en la parroquia de Santa Anna. Así, un día antes que en el resto de las casas. El día 5 de enero fue uno de los días más especiales para los sin techo; acogidos por el Hospital de Campaña. Todos se reunieron para hacer un desayuno lleno de emoción para los presentes.

Un día especial

La institución Alumni -exalumnos de la Escuela La farga- prepararon con mucha dedicación la gran fiesta de Reyes dentro de la parroquia. Una puesta en escena ejemplar y práctica transformó la nave central del templo por un día. Aquella noche mágica para los niños, se transformó con una mañana llena de alegría y hermandad para los adultos.

Los regalos

Por su parte, el Hospital de campaña, gracias a la Asociación «Un regalo, una sonrisa», «pidieron» a los Reyes esta mochila con su logo. Dentro se encontraron: calcetines y otros complementos para el frío. Por lo tanto, un regalo entrañable por estas personas que sufren el frío de la calle. Unos regalos que estuvieron acompañados de Villancicos y que acabaron con todos los presentes cantando.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...