Las Hospitalidades catalanas, juntas

IX Congreso de las Hospitalidades de la Virgen de Lourdes con sede en Cataluña en Sant Feliu de Llobregat. Un congreso que organizaron las Hospitalidades de Barcelona, ​​Sant Feliu de Ll. y Terrassa. Además, participaron los responsables y miembros de las Juntas directivas de la práctica totalidad de las Hospitalidades catalanas.

Retos para el futuro

Setenta personas participaron en un acto que iba dirigido al planteamiento de la actualidad y los retos futuros. «Cómo motivar a la acción»; «Como estar presentes en los medios sociales» eran los temas a tratar. También se pudo ver la exposición de actividades para las personas enfermas o con discapacidad. Lo más emocionante fue poder hacer realidad las salidas propuestas por ellos.

Además, las palabras del patrón de la diócesis de Sant Feliu, San Lorenzo, fueron muy presentes. «El tesoro de La Iglesia son los pobres, los enfermos y las personas con movilidad reducida». Unas palabras que marcaban a todos los acompañantes de enfermos en una jornada que sirvió para compartir, para convivir y para activar la fraternidad entre todas las Hospitalidades catalanas de Lourdes.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

23 julio, 2019
¿Quién fueron los abuelos de Jesucristo? A continuación explicamos algunas de las tradiciones que se conocen de los dos santos celebrados el 26 de julio
23 julio, 2019