La APP de la Liturgia de las Horas se presenta en catalán

Con esta nueva aplicación la Conferencia Epicopal Tarraconense quiere extender la práctica de la oración de la Iglesia en toda la comunidad del Pueblo de Dios

Después de la nueva edición de la Liturgia de las Horas en catalán, que salió a la luz en septiembre de 2016, se ha presentado la aplicación para los sistemas Android y Iphone de telefonía móvil de la misma Liturgia de las Horas en catalán, con la misma versión del texto oficial preparado por la Comisión Interdiocesana de Liturgia de la Conferencia Episcopal Tarraconense.

A través de esta APP, se puede acceder a todas las horas del oficio divino y permite cada usuario adaptarla  según la diócesis donde se encuentre. Con esta nueva aplicación se quiere extender la práctica de la oración de la Iglesia en toda la comunidad del Pueblo de Dios. Son ya muchos los fieles y las comunidades que han encontrado en la Liturgia de las Horas el camino de la fidelidad en la oración de cada día y redescubriendo con gozo los tesoros que contiene la oración de la Iglesia, y tienen una fuente de espiritualidad. A través de los smartphones, se facilita que las horas de la vida cotidiana de cada fiel y de cada comunidad puedan ser vividas más intensamente con el Señor en la comunión eclesial.

Enlaces para descargar la aplicación:

Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=cpl.cpl

IPhone: https://itunes.apple.com/us/app/litcat-cpl/id1283136025?l=es&ls=1&mt=8

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

21 agosto, 2019
Entrevista al escritor y poeta madrileño F. Javier Expósito sobre sus sensaciones tras la peregrinación en Palestina e Israel
19 agosto, 2019