Información sobre la Eucaristía en la despedida del obispo Taltavull

La última Eucaristía de Sebastià Taltavull como obispo auxiliar de Barcelona será el próximo 19 de noviembre en la Sagrada Familia

La basílica de la Sagrada Familia celebrará la Eucaristía en la despedida del obispo Sebastià Taltavull como obispo auxiliar de Barcelona, ​​el domingo 19 de noviembre, a las 17.00 h, Es imprescindible la presentación de una invitación gratuita, sin la cual no se podrá acceder al templo, dado que el aforo es limitado por las exigencias establecidas por las normas de seguridad. Las invitaciones se entregarán en la secretaría del edificio del Seminario Conciliar de Barcelona (C / Diputación, 231) hasta completar el aforo de la basílica, dentro de los días y horarios siguientes:

del lunes 13 de noviembre al viernes 17 de noviembre de 2017

mañana: de 10.00 a 14.00 h

tarde: de 16.00 a 20.00 h

Aviso importante para los sacerdotes y diáconos que quieran concelebrar:

• Los sacerdotes y diáconos que quieran concelebrar deberán recoger la invitación para concelebrantes también el mismo Seminario Conciliar en los días y horas indicados.
  • Hay que llevar alba y estola blanca.
  • Deberán acceder al Templo por la fachada de la Pasión.
  • Se ruega ser a la Basílica no más tarde de las 16.45 horas.
Cartell missa bisbe Taltavull (46p4b)
¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...