Ha fallecido Mn. Jordi Amill Estebanell, DP

Diácono permanente del Arzobispado de Barcelona, ha muerto en la paz de Cristo, a la edad de 91 años, el día 20 de mayo de 2018

†

Mn. Jordi Amill Estebanell, DP

Presbítero del Arzobispado de Barcelona, ha fallecido en la paz de Cristo, a la edad de 91 años, el día 20 de mayo de 2018. El Sr. Cardenal Arzobispo, el Sr. Cardenal Arzobispo emérito, los Sres. Obispos auxiliares, los presbíteros y los diáconos lo comunican a los fieles de la Iglesia para que lo encomienden a la misericordia del Señor. La ceremonia exequial tendrá lugar mañana, 21 de mayo de 2018, a las 11 h., en la parroquia Santa Maria del Remei (Pl. Concòrdia, 1, de Barcelona).

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

20 septiembre, 2019
El encuentro en la basílica de la Sagrada Familia refuerza la cooperación entre los directores de comunicación de empresas con sede en Cataluña y la Iglesia Archidiocesana de Barcelona