‘Els Evangelis dels Diumenges’ de P. Josep Oriol Tuñí

Nuevos comentarios del Ciclo B para estrenar la nueva editorial Colección Or Fi

Con este libro se inaugura una nueva editorial de publicaciones alrededor de las actividades del Full Dominical. Para inaugurar la colección Or Fi, encontrarán la edición de los comentarios de los evangelios de los domingos de todo el año litúrgico en el ciclo B en el cual nos encontramos.

Ciclo B

El ciclo B corresponde al Evangelio según San Marcos. El segundo ciclo, que va después del ciclo de San Mateo, que corresponde al A, y finaliza con el de San Lucas, el C conforman los tres ciclos litúrgicos. Tres ciclos litúrgicos que irán encontrando en esta colección.

P. Josep Oriol Tuñí

El P. Josep Oriol Tuñí ha sido el responsable de ofrecer su visión bíblica de los textos evangélicos en estos comentarios que van apareciendo cada domingo del año. La edición de este volumen permite tener la oportunidad de poder leer y reflexionar sobre los textos de Marcos con los cuales el P. Tuñí nos ayuda a profundizar el sentido de la Palabra de Dios.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

21 octubre, 2019
La Red Mundial de Oración del Papa introduce un rosario inteligente para involucrar a los jóvenes en una oración tradicional por la paz en el mundo