El goig d’un mot de Mn. Manuel Tort

El sacerdote presenta el nuevo libro de poemas religiosos el próximo 11 de mayo de la mano del Cardenal Lluís Martínez Sistach

El goig d’un mot es el título del último libro de poemas de Mn. Manuel Tort. Entre los 25 poemas que recoge este libro, hay que distinguir el titulado Discípulo de Jesús, dedicado al papa Francesc. Es un gozo leer estas poesías y cerrar los ojos para imaginar los personajes que con palabras llenas de belleza y afecto el poeta ha ido presentando. Mn. Tort, crea una poesía personalizada que con palabras y sentimientos hace más patentiza la dignidad de estos hermanos como seres creados a imagen y parecido de Dios.

El próximo jueves, 11 de mayo, a las 17.00 h a la Residencia Sacerdotal Sant Josep Oriol (Calle Joan Guell, 198-200), se presentará la compilación de poemas de la mano del cardenal Lluís Martínez Sistach, arzobispo emérito de Barcelona.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...