Omella pide diálogo y oración

El cardenal se suma al mensaje de Paz emitido por el arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, presidente de la Conferencia Episcopal Tarraconense

Comunicado emitido el 1 de octubre. Ante los hechos que se han producido hoy en la archidiócesis de Barcelona y toda Cataluña, el cardenal arzobispo de Barcelona, ​​Juan José Omella, pide diálogo y oración. A través de las Redes Sociales, Juan José Omella ha manifestado que “La situación de violencia que se vive hoy en Cataluña es deplorable. Hay que encontrar una salida pacífica y democrática a la situación que se está viviendo. Encomendamos ello al Dios de la paz.” Así, el cardenal Omella se suma al mensaje de Paz emitido esta tarde por el arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, presidente de la Conferencia Episcopal Tarraconense.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

21 agosto, 2019
Entrevista al escritor y poeta madrileño F. Javier Expósito sobre sus sensaciones tras la peregrinación en Palestina e Israel
19 agosto, 2019