«Blade Runner 2049»

Llega el remake de Blade Runner devolviendo a la gran pantalla uno de los clásicos del cine de ciencia ficción

Tras el éxito de la película Blade Runner (1982), uno de los filmes más importantes de ciencia ficción y por muchos la consagración del director Ridlel Scott por ser su obra más completa, llega el remake. La relectura dirigida por Denis Villeneuve se titula Blade Runner 2049.

Sinopsis

La película se sitúa 30 años después de los hechos sucedidos en la primera. En este caso un nuevo blade runner, K descubre la clave oculta que podría poner punto final del caos que hay en la sociedad. Para descubrirlo necesita el Ricj Deckard, el blad runner del último episodio.

«¿Qué es el ser humano?»

Mn. Peio Sánchez destaca el tema del transhumanismo como elemento de reflexión. Como la «mezcla de las personas o las máquinas lleva a una» prototipos que mostrarán la verdadera humanidad «. También destaca las preguntas trascendentales que todos los seres humanos podemos cuestionarnos y que nos afectan como» qué es el ser humano? » , «¿qué es el amor?» o bien, «¿qué podemos esperar de aquellos que hacen el mal?». Por otra parte, aprovecha el ambiente del primer filme, alabado ya en 1982 y esta vez lo fusiona con los efectos especiales que hay hoy en día, haciendo un film muy completo y espectacular.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

17 agosto, 2019
Comunicado de la red 'Migrantes con Derechos' emitido el pasado 14 de agosto donde se denuncia la situación de los refugiados en el mar y la falta de iniciativa de los Gobiernos de España, Italia y Malta
14 agosto, 2019
Entrevista a Pilar Casals profesora del ISCREB en el Diploma de Especialista Universitario en Mitología y Simbología