59 años de ministerio sacerdotal

Seis presbíteros de la archidiócesis de Barcelona celebran en Sant Vicenç de Sarrià el aniversario de su ordenación

Imagen: R. Ripoll

Seis personas con seis historias personales dedicadas al servicio de la Iglesia. Son P. Joaquim Brustenga, P. Lluís Bonet, P. Josep Colomer, P. Josep Cortada, P. Raimon Isard y P. Josep Soler. Este miércoles 20 de septiembre celebraron los 59 años de su ordenación sacerdotal en la capilla del beato Pere Tarrés, en la parroquia de Sant Vicenç de Sarrià (Barcelona).

En una misa de acción de gracias presidida por el Padre Raimon Isard, también participaron los familiares de este grupo de presbíteros así como el rector de la parròquia de Sant Vicenç de Sarrià, P. Salvador Bacardit. Damos las gracias a Dios por su testimonio de fe y su ejercicio de ministerio presbiteral. La enhorabuena a todos ellos.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

17 agosto, 2019
Comunicado de la red 'Migrantes con Derechos' emitido el pasado 14 de agosto donde se denuncia la situación de los refugiados en el mar y la falta de iniciativa de los Gobiernos de España, Italia y Malta
14 agosto, 2019
Entrevista a Pilar Casals profesora del ISCREB en el Diploma de Especialista Universitario en Mitología y Simbología