100 años en imágenes

Empieza la exposición fotográfica de la Institución Teresiana, que tendrá lugar en la Librería Claret del 11 hasta el 22 de febrero

Continuamos con la celebración del Centenario de la Institución Teresiana en Cataluña con una exposición fotográfica, que recoge la  vida y misión en estos 100 años de presencia y espolea a afrontar los retos que esta nueva etapa presenta. La Exposición tendrá lugar en la sala Pere Casaldàliga, de la Librería Claret, del 11 hasta el 22 de febrero del 2019.

Momentos para conmemorar

100 años construyendo historias. 100 años que la Institución Teresiana ha recogido con las imágenes más especiales. Los abrazos y el calor se reunieron a la librería Claret para homenajear todas estas historias. Algunas dentro del ámbito social, otras al familiar o incluso, al eclesial. Una vocación que hay que conmemorar.

Imágenes, esquemas y fotografías que recogen un sentido global de la institución. Como Dolors, en las fotografías aparecen miembros de las escuelas teresianas que recuerdan con nostalgia los inicios de una  asociación que ha cambiado vidas a partir del compromiso.

Una proyección de vida, personas, proyectos y relaciones. Una manera de dar a conocer el compromiso laical. Y, sobre todo, un trabajo intenso para obtener el resultado final: calcar más de 100 historias en 20 paneles. Historias que siguen y perdurarán, y un libro para seguirlas escribiendo.

¿Te ha gustado este contenido? Suscríbete a nuestro boletín electrónico. Cada semana, la actualidad de la Iglesia diocesana en tu correo.

Te interesará ...

15 octubre, 2019
La Delegación de Juventud propone actividades para todo el 2019-2020 que irán desde Tierra Santa, pasando por Nueva York y acabando el curso en Mallorca
15 octubre, 2019
Manos Unidas renueva su compromiso con los 820 millones de personas en el mundo que sufren desnutrición crónica y los 1.400 millones que viven en situación de pobreza
14 octubre, 2019
Entrevista realizada a María Rosa Raventós, licenciada en Química